La UNC abre las preinscripciones para la Escuela de Oficios

La Dirección de Extensión Universitaria de la UNC informó que del 4 al 8 de abril las/os interesadas/os podrán preinscribirse en el Comedor Universitario de la Ciudad Universitaria.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) confirmó que del 4 al 8 de abril se pre inscribirá para realizar talleres en la Escuela de Oficios.

Se trata de los talleres de oficio, cursos de capacitación en múltiples actividades con salida laboral, que convocó desde su implementación a miles de estudiantes, no sólo de Córdoba sino de distintos puntos del país, y hasta del exterior.

La UNC dispuso de cuatro turnos de pre-inscripción: 1° turno: 9 a 11; 2° turno: 11 a 13; 3° turno 13 a 15 y 4° turno 15 a 17. Cabe destacar, se entregarán 300 números por turno.

Las/os interesadas/os deberán concurrir al Comedor Universitario detrás del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria y presentarse con su Documento de Identidad. Otro requisito es tener más de 18 años y saber leer y escribir.  La prioridad para el comienzo del curso la tendrán personas que se encuentran en edad productiva, con familia a cargo y sin trabajo formal.

Conrado Storani, secretario de extensión de la UNC, nos decia lo siguiente sobre esta nueva etapa de la Escuela de Oficios:

Aquí el listado completo de los cursos:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts