“La Universidad Popular de las Periferias producirá saberes populares que van a cambiar las condiciones de vida”

La Universidad Latinoamericana de las Periferias surge como una necesidad de sistematizar la sabiduría popular y el conocimiento producido en el camino común que vienen recorriendo los Hogares de Cristo y los movimientos sociales nucleados en la UTEP, para seguir encontrando respuestas reales a los problemas de nuestros barrios, comunidades y espacios de la economía popular: Tierra, Techo y Trabajo.

Leandro Ramirez, parte de UTEP, habló sobre el proceso de la creación de la ULPE y el primer encuentro que tuvieron el pasado sábado; un espacio para compartir saberes y visibilizarlos, desde una mirada comunitaria y barrial.

“En cada área de trabajo en nuestros barrios siempre hay producción de conocimiento, laburos concretos. El planteo de fondo es que la generación de saber popular va a transformar las condiciones de vida de nuestros compañero y compañeras”.

Puede ser una imagen de texto que dice "Encuentro plenario Primer encuentro de la Universidad Latinoamericana de las Periferias nodo Córdoba Sábado 23 de Octubre de 9 a 17hs Refugio Libertad: Ruta E56 km 14 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE LAS PERIFERIAS"

d

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts