La Vida Y La Libertad: Quiere dejar un mensaje de tranquilidad para los familiares de privados de su libertad

Hace más de 20 años sale al aire el único programa en Córdoba que trata la temática de contexto de encierro es por eso que la conductora oficial del programa Mabel Gaitan más conocida como (El Ángel Tumbero) dejó un mensaje al aire y esto decía en su programa.

-Dada las circunstancias quiero informarles a los familiares de Internos, tanto de Bower y otros establecimientos Penitenciarios , que en éste momento se mantiene todo tranquilo. Solo fueron trasladados 30 Internos del MD2 A a Cruz del Eje que supuestamente fueron los que generaron el Disturbio en el pabellón, de todos modos los Internos siguen insistiendo que se les de los insumos básicos de higiene y prevención para esta cuarentena , y que permitan que los familiares puedan ingresar un paquete con algunas cosas básicas ya que no pueden tener visita hasta el 31 de Marzo . Y qué esto lo supervisen la Gente de Derechos Humanos o algún Juez de ejecución, porque el servicio miente cuando informa a otros medios de comunicación.
.
Otros reclamó que se suma es el de los teléfonos público que están rotos en cada pabellón. Hasta el momento solo algunos Pabellones de 70 internos han recibido un bidón de 5 litros de agua con gotas de lavandina.

Esta información está basada en la cantidad de interno y familias que se comunican a diario con el programa » LA VIDA Y LA LIBERTAD » programa institucional de “Radio La Ranchada” 103.9 FM el cual sale de Lunes , Miércoles y Viernes de 18:00hs a 20:00hs.

Acá dejamos el reclamo de los internos en el siguiente