Lali Corzo cierra el año con su espectáculo solista “Luz Para Amar”

Luego de su primer lanzamiento oficial en plataformas musicales, y tras haber agotado entradas en su concierto debut, la cantante cordobesa revive el ritual con una segunda función el próximo Sábado 11 de Diciembre a las 21 hs en La Parisina (Neuquén 223).

En una invitación a reconectar con la sabiduría del amor, el deseo y los cambios, la fuerza y la libertad en medio del enrarecido clima post-2020, Lali Corzo interpreta grandes clásicos del cancionero popular y canciones propias, en formato acústico y con artistas invitadxs, incluyendo un homenaje a mujeres cantautoras de nuestro continente.

Durante el espectáculo se invita al público a tomar un rol activo, a través de distintos estímulos sensoriales que invitan a redescubrir maneras de estar cerca.

Lali Corzo hunde su raíz en músicas tan diversas como el folklore latinoamericano, el blues y el rock. Con la versatilidad expresiva y vocal que la caracterizan, la artista crea y recrea canciones desde un decir profundo y verdadero, reinventando en ellas su identidad de mujer joven y Latinoamericana.

Fuente: ENREDACCIÓN