Pilar Oddone lanza su primer disco “Aparecida”

Pilar Oddone lanza y presenta su primer disco “Aparecida”.

Pilar Oddone es cantora, actriz, docente e investigadora de la voz humana. Nació en un barrio tradicional de Córdoba, en medio de leyendas de ese antaño cordobés y el asfalto que respiraba la música de los 80 confluyendo en esa ecléctica sonoridad post dictadura. Es hermana de Andres Oddone, DJ y productor musical pionero en la escena electrónica cordobesa. Juntos caminaron artísticamente hasta que cada uno viró hacia sus propios estilos y géneros. Pilar hace más de la mitad de su vida que vive en plenas Sierras Chicas, y arraigada al paisaje sumó a su canto la investigación y la docencia de la voz a través de la consciencia corporal y el desarrollo expresivo en la interpretación. 

“Aparecida” es el primer disco solista de la artista. Una selección caprichosa de 9 versiones de canciones de autores y autoras de Córdoba, Argentina y Latinoamérica. Fue co-producido por Raúl Pandolfi y Pampi Torre, grabado en Barrock Estudio, y masterizado por Mario Breuer, todo desde Agua de Oro, Córdoba.

Podes encontrar “Aparecida” en todas las plataformas digitales, como Spotify, Youtube y Bandcamp -desde donde también se puede aportar dinero.

La presentación en vivo será el sábado 20 de noviembre a las 21hs en la Sala “Caminito Serrano” (Av. San Martín 5273, Río Ceballos). Contará con la presencia de Pampi Torre, Seba Tevez, Cuca Becerra, Anabella Accastello, Tebi y Pablo Giordano y otros invitados en escena.

En comunicación con Pilar, nos comentó un poco mas sobre “Aparecida” y la presentación en vivo que estará realizando el sábado 20.

Total
4
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts