Las actividades en Tecnópolis se extienden hasta el 7 de marzo

Desde el 6 de enero hasta el 7 de marzo, el Parque tiene abiertas sus puertas con una agenda de actividades gratuitas para todas y todos.

El Parque Tecnópolis que reabrió sus puertas el 6 de enero cuenta con una amplia agenda de espectáculos culturales gratuitos para todas las edades, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de visitantes y artistas. Debido a la amplia convocatoria y al pedido del público, las actividades se extenderán hasta el domingo 7 de marzo, sumando tres fines de semanas más de programación.

Las actividades están divididas en 5 espacios diferentes que no se comunican entre sí: Arco, Cine y Música, Tierra de Dinos, Expresiones Urbanas y Skate.

Por su parte, la Agencia Nacional de Noticias Télam y Tecnópolis homenajean a Diego Maradona con una muestra de fotografías que retratan la vida del ídolo popular. La selección de fotos, provenientes del Archivo de Télam, invita a un recorrido por la carrera de Diego en el fútbol, pero también refleja su compromiso político, con los derechos humanos y sobre todo el amor por su familia y sus comienzos en el deporte.

Para reservar tu entrada y acceder al cronograma actualizado podes hacerlo en el siguiente link: https://tecnopolis.gob.ar/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts