Las CGT regionales anunciaron una movilización contra la reforma laboral

Las delegaciones regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la provincia de Córdoba, luego de llevar a delante un congreso extraordinario anunciaron una movilización para el día viernes 15 de octubre.

En una entrevista con La Despensa, José Pihen, Secretario General del SEP y titular de la CGT Córdoba, decía lo siguiente: “Todo esto comienza con la presentación por parte de algunos legisladores nacionales de proyectos en ese sentido, proyectos que claramente apuntan a la reforma laboral y a la precarización laboral”.

“Entonces, lo más grave que tres días después se celebra las PASO y muchos trabajadores, mejor dicho, ganan las elecciones los autores de estos proyectos, lo cual quiere decir que hay muchos trabajadores fomales que han votado incluso a los candidatos autores de estos proytectos y eso, obviamente nos ha llenado de preocupación”.

Por otro lado, Raúl Ferro, titular de La Bancaria, decía lo siguiente: Me parece tremendamente positivo que alertemos que estamos frente a un hecho, que para darnos una idea la decisión que se ha tomado que si es gobierno Cambiemos, tengamos la reflexión los trabajadores, se viene la pérdida de todos los derechos laborales con la excusa de mayor empleo. Esto la verdad que es una falacia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts