20 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Las claves del llamado de Francisco: Córdoba rumbo a ASIS 2020

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

En el marco de la convocatoria del Papa Francisco «Rumbo a ASIS 2020», en Córdoba se estarán realizando diversas actividades. Una de ellas se llevará a cabo el próximo 21 a partir de las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

En el marco de esta convocatoria del Papa Francisco, nos comunicamos con la encargada de apertura del evento de este 21 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Natalia De La Sota. La Legisladora electa nos comentó sobre estas jornadas, lo que significa el Papa Francisco para ella y su futuro en el plano nacional a nivel política.

«Son jornadas para reflexionar y charlar, para pensar una Economía diferente para nuestro mundo buscando incluir a todos», mencionó Natalia al hablar de la convocatoria del Papa Francisco. En referencia a el, la Legisladora electa expresó lo que significa para ella: «A mí, el Papa Francisco me devolvió la fe en los hombres».

Para cerrar, nos comunicamos con José María Las Heras, coordinador del evento «Las Claves de Francisco». José nos explicó que este es el primero de cinco eventos que tendrán lugar previo a abril y nos comentó el objetivo de la convocatoria de Francisco.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas