Las plantas de ITV permanecerán cerradas

La Municipalidad informó que hasta el 12 de abril inclusive permanecerán cerradas las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV).

La medida busca acompañar la decisión del Gobierno Nacional de extender la cuarentena hasta la fecha mencionada.
Los turnos programados hasta esta fecha serán cancelados.

Todos los vencimientos de vehículos particulares con fecha dentro del período de cuarentena serán prorrogados por 30 días, incluidos los emplazamientos.

Los vehículos que hayan sido rechazados con falta grave con fecha de emplazamiento dentro de este período tampoco correrán riesgo de multa o recargo hasta la finalización de la cuarentena dispuesta por el Ejecutivo Nacional.

Se recuerda que el pasado 18 de marzo, se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir vencidas y/o a vencerse en el periodo comprendido entre los días 16 de marzo de 2020 y 29 de abril de 2020, ambos inclusive, hasta el día 30 de abril de 2020.

También se estableció la prórroga del carné de conducir categoría profesional, cuyos vencimientos originales recaigan entre el día 1 de enero de 2020 y el día 29 de abril de 2020, ambos inclusive, serán validadas hasta el 30 de abril de 2020 inclusive.

Imagen gentileza cordoba.com.ar