Laura Jure: «El sector alimentario en la economía popular es muy importante»

0
68

La Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar del Gobierno de Córdoba y Presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, estuvo presente en la entrega de habilitaciones de productores de alimento certificados en el salón principal de Radio Comunitaria La Ranchada.

Durante el 2020 se realizaron 16 Cursos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, y participaron más de 500 productores. Con la capacitación adquieren conocimientos para mejorar la calidad de sus productos y les posibilita gestionar las habilitaciones correspondientes.

«La importancia radica en que hoy muchas personas avanzaron en su trabajo», expresó Jure. «Lo que queremos con este programa es ir formalizándolos desde lo legal, con herramientas que va a permitirle mejor calidad en sus productos y un reconocimiento».

«Queremos que sigan creciendo, avanzando y desarrollándose en el sector alimentario, que en la economía popular es muy importante y son en su mayoría mujeres»

«Las habilidades que tienen, queremos sumarles mayores capacidades técnicas, formarlos y que con ese emprendimiento den el sustento a su hogar», agregó, destacando que este 2021 se adaptarán para seguir con las capacitaciones y financiamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here