Lionel Messi ya no quiere jugar mas en Barcelona

0
67

En una negociación, cada uno mueve sus fichas. Y está claro que Lionel Messi ya hizo lo suyo: gestionar que sus abogados y los del Barcelona tengan una reunión para consensuar una salida amistosa, buscar un pacto de caballeros. Pero luego de ese pedido que su entorno le hizo al club el viernes, no hubo ninguna respuesta y la situación se encuentra en un teórico punto sin retorno. Y por eso, el Diez tomó una determinación…

Mientras el Barsa no responde al llamado de los abogados de Leo, la cuenta regresiva se comió las horas. Es que el domingo por la mañana, el plantel está citado para realizarse los análisis de PCR para poder comenzar el lunes con los entrenamientos, con el arranque de la era Koeman. Messi estaba convocado pero hace unos minutos sus abogados le avisaron al club que no se presentará. ¿Los motivos? Hace uso de la cláusula que le permite salir de manera unilateral y que lo desvincula del club. Igual, Leo mantiene su idea de una salida amistosa.

Al pedido de charla de los abogados de Leo, desde las cercanías de Bartomeu mostraron los dientes. Y eso se hizo eco en los diferentes medios españoles. «Yo me voy a sentar con Messi solo para renovar su contrato», «Es intransferible y si se quiere ir que pague la cláusula de 700.000.000 euros», replicaron los principales portales, el pensamiento del presidente blaugrana. De esa declaración se desprenden dos cuestiones: Leo nunca le pidió una reunión a Bartomeu, sólo intentó que haya acercamiento entre los abogados; la otra es que el presidente va por todo, no solo pretende que se quede a cumplir su contrato, que en principio vencía en el 2021.

Fuente : Ole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here