Lisandro Márquez dara un mini recital desde su casa

El artista dará un mini recital para concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena. Será en el marco del programa «Cultura con vos en tu casa» de la Agencia Córdoba.

Según informaron desde las redes sociales de la Agencia, el mini recital comenzara a partir de las 12:30 de hoy viernes 27 de marzo y podrá verse a través de la cuenta de instagram del cantante

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1243276231715491848?s=20

Lisandro nació un 15 de febrero de 1974. Oriundo de la ciudad de capital cordobesa. Hijo de un padre cantante y una madre directora en un colegio.
Una persona de gran humildad, carisma, simpatía, talento. Padre de Valentina, Martina y Luciano . Esposo de Andrea, Madre de Luciano.


Con 8 años de edad piso un escenario por primera vez acompañado por su padre cantando y tocando como percusionista. Su primera experiencia en un estudio de grabación fue a los 10 años, cuando su padre «Patricio» decidió que grabara un demo, temas que quedaron en su casa y en el corazón como un lindo recuerdo de su infancia .


5 años después cuando cursaba la secundaria ingreso a cantar en una orquesta que hacia música para fiestas privadas . Con el tiempo Lisandro llega a «Manto Negro» que en ese momento era la ultima época de la orquesta, asi que después de esto llego a la banda de «Alberto Tosas», quien le dio la posibilidad de meterse en el genero del cuarteto y de ser mas reconocido. Con este grabo 6 discos .


Un día Llego «Tuta Garcia» y «Marcelo Settembrini» con una propuesta. Asi Lisandro marquez y el riojano Waldermar Mercado como voces de la banda «Sabroso» . Interpretando cada canción a flor de piel hasta llegar al punto de darle al publico una presentación indescriptible y emocionando a mas de uno, erizando la piel.


Así se vive y se siente cada interpretación de Lisandro desde el otro lado del escenario, entrando por los oídos y llegando al corazón, lo que lo hace único. Con miles de seguidores en todo el pais, Lisandro sigue sorprendiendo en cada presentación .


Un momento que » Seguramente va quedar grabado en nuestra mente y nuestro corazón» como lo dijo una vez, transmitiendo a cada momento un mensaje a su publico que se ha ganado el corazón, el respeto y la admiración de sus cientos de seguidores.


Tras haber formado parte del grupo «Sabroso» durante 13 años, se encuentra totalmente desvinculado de la orquesta .Presentando su producto como «Lisandro Marquez» solista desde el día 15-02-15 .

Fuente: Musica.com