Llaryora inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y le pegó a Mestre

Este domingo 1ro. de marzo, el intendente de la ciudad Martín Llaryora emitió su discurso para la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante.

La misma fue realizada en el colegio San Antonio de Padua de barrio San Vicente.

Algunas expresiones que tuvo el mandatario: «Creo que podemos aportarle a la ciudad el brillo que supo tener y que nunca debió haber perdido».

«Nuestra gestión va a tener un signo característico y es haber introducido a la ciudad en la modernidad».

Uno de los cambios en este sentido tiene que ver con la digitalización del Registro Civil y realizando tareas de modernización en los CPC. Hubo una promesa en torno a brindar wifi para toda la ciudad.

Además le envió un mensaje a la oposición nacional y local: «Nos toca gobernar en una coyuntura difícil, doblemente difícil para nuestra ciudad: crisis nacional con miles de nuestros hermanos viviendo bajo la pobreza. Nuestra ciudad está bajo una profunda decadencia con espacios públicos abandonados, es la capital del abandono». “Nos dejaron una ciudad prácticamente en ruinas.Una ciudad en emergencia ambiental, sanitaria, en donde hoy se está contaminando también a otras localidades vecinas,con la planta cloacal totalmente colapsada, con barrios en  emergencia como Villa Libertador”, agregó el mandatario.

Con respecto a los baches señaló que en los próximos días comenzará el programa de bacheo de calles. “No sé por qué se hay llegado a esta situación, la inversión que se hizo”. Dijo que habrá “doce frentes de obra”, gracias a una inversión de  hasta “700 millones de pesos”.