VISITA NUESTRAS REDES

Una nueva edición de la «Fiesta Degeneraga» en el Sindicato De Maravillas

Marabunta, junto a La Casita Coope realizan una fiesta para «romper la quietud y los discursos de odio, construyendo trincheras de goce, resistencia y revolución». Será este sábado, en el Sindicato DE Maravillas. La Despensa conversó con Sofía Oviedo, referente de La Casita Coope.

Este sábado, se realiza una nueva edición de la «Fiesta Degenerada», organizada por Marabunta y La Casita Coope. «Volvió la fiesta que degenera las imposiciones sociales de género y los posicionamientos tibios«, expresan desde la organización. Será en el Sindicato De Maravillas, ubicado en Libertad 326.

Sofía Oviedo, integrante de La Casita Coope contó que «va a haber una previa en el sindicato, se puede comer, hay una carta buenísima», además detalló que la noche abre con un karaoke «dopamina», después se desarrollará una performance a cargo de Bárbara Splendida y pasada la media noche comienza la fiesta, con la música de DJ Fl4kushi. La cita es alas 22, y se extiende durante toda la noche, con diferentes propuestas.

La Casita Coope, junto a Marabunta se encuentran «motorizando actividades de diferente tipo, básicamente para sostener nuestros lugares de trabajo». Sofía explicó que el sector cooperativo no esta atravesando un buen momento, «lo más difícil es el pago de la luz, y los alquileres».

«Por todo lo que supimos construir, es el momento de abandonar la quietud. Estamos para cantar, bailar y gozar. Nos quieren aplastar, pero redoblamos la apuesta a la lucha haciendo trinchera ranchada y caravanas. Hoy más que nunca no nos callamos. El odio no pasará y vamos a enfrentar el palo y las cadenas con nuestrxs cuerpxs libres y una alegre rebeldia que encenderá pasiones. Al odio; lo derribamos con placer, amor y revolución», dice la invitación que difunden las organizaciones.

«Sostener nuestros puestos de trabajo, implica también resistir con otros espacios artísticos, con sectores culturales y cooperativista, y sumar en esta trinchera que formamos con diferentes lugares», concluyó Sofía.

Las entradas se pueden conseguir en alpogo, o en la página de Instagram de La Casita Coope.

Foto: gentileza