¡Escuchános!

Llega la obra «Agrietada»

Para conocer más de esta obra de teatro, en La Despensa charlamos con la actriz Micaela Dahlquist.

«Agrietada» es una obra de teatro por el Derecho a la Identidad, que relata el proceso de configuración de nuevas identidades en un país devastado a causa de las secuelas de la dictadura militar.

Las protagonistas, hijas de este nefasto período, reflexionan en medio de las transformaciones históricas que suceden desde al advenimiento de la democracia a la actualidad, dejando entrever cómo el contexto y sus biografías personales interactúan en la búsqueda de una identidad. En este proceso, lo que en apariencia demarca notables diferencias entre ellas, revela una verdad que las une.

La obra estará el domingo 24/09 con doble función a 19hs y 21hs en el Sindicato de Maravillas – Libertad 326. Para reservar tu entrada comunícate al 3541338958 o al 3541315558.

En La Despensa para saber más sobre su relato, dónde podemos ir a verla y cuándo, entrevistamos a Micaela Dahlquist, actriz de «Agrietada».

En escena: Melina Dahlquist y Micaela Dahlquist. Dramaturgia y dirección: María Paula Remondegui. Fotografía: Charly Soto. Audio-visual: Luciano Damnotti, Leonardo Damnotti y Verónica Jiménez. Producción general: Gabriela Nieto y M. Paula Remondegui.