Llegó el verano a La Casa del Títere!

0
108

La Casa del Títere se prepara para el verano 2021 con múltiples propuestas para divertirte!

Graciela Molina de La Casa del Títere, nos comentó acerca de las actividades que estarán realizando este verano desde su espacio: «Vamos a realizar festival de verano A Ventanas Abiertas, con todo el protocolo correspondiente, respetando y cuidandonos entre todos para que los niños aprendan que los títeres saben sobre salud. La idea es hacer todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20 hs las funciones de títeres«, comenzó Graciela y agregó: «También se nos ocurrió hacer los talleres familiares para que los niños mas pequeños estén acompañados de un familiar; buscamos generar un espacio diferente los días martes de 18 a 20 hs«.

«Queremos mover la rueda de la cultura y del arte después de tantos meses de tener las puertas cerradas. No vamos a parar porque llevamos 18 años con La Casa del Títere y no vamos a cerrar la casa«, finalizó Graciela.

Para más información se pueden comunicar vía WhatsApp al 351-2955128 y reservar a con el nombre tu lugar para las funciones o talleres (Son con capacidad limitada). También se pueden contactar a través del Facebook de La Casa del Títere, donde podrán encontrar toda la información necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here