Locro solidario en Cooperativa Atalaya

0
84

Vecinos y vecinas  realizarán este domingo 25 de abril en Argüello, un gran locro solidario para ayudar a quienes lo necesiten.

El locro será entregado de manera gratuita, para lo que están pidiendo donaciones. Además necesitan voluntarios para repartir y preparar el locro.

Carlos González, pastor en el Ministerio Hijos del Rey, vecino de la zona de Saldán – Arguello, nos cuenta mas acerca de la actividad que tendrá lugar el próximo domingo: «Hace mas de un año que venimos con esto y estamos alcanzando a muchas personas. La idea de difundir esto, es que se ha sumado mucha gente y nuestros gastos se nuestro presupuesto está quedando muy pequeño a la hora de poder cubrir todas las necesidades; prácticamente tenemos a doscientas familias«.

«Vamos a hacerlo en el Barrio Cooperativa Atalaya de Arguello. A partir del sábado empezamos a preparar todo para el domingo. A partir del domingo a las seis de la mañana ya arrancamos a poner las ollas al fuego«, continuó Carlos y agregó: «Tamos pidiendo todo tipo de donaciones, lo que puedan alcanzar, sabemos como está la situación. Con todos los aumentos y todo lo que ha pasado en estos tiempos; todo está bastante caro para hacer la comida que pretendemos hacer el domingo, por eso pedimos a la gente que pueda colaborar«.

Para realizar una donación pueden comunicarse al 3512198014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here