22 May, 2020 | 0 Comentarios

Los movimientos sociales se reunieron con el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recibió a referentes de distintos movimientos sociales, ante quienes planteó la necesidad de «aplicar una triple lógica de intervención» en los barrios vulnerables, que incluye «cuidar, detectar y ampliar los Comités de Emergencia barriales».

Así lo confirmaron fuentes oficiales, y señalaron que del encuentro participaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y representantes de las organizaciones sociales Barrios de Pie, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa, Federación de Trabajadores de la Economía Social y Movimiento Popular La Dignidad.

La jornada fue parte de una serie de encuentros que se llevan a cabo con distintos actores para coordinar acciones de prevención y asistencia en los barrios populares del Area Metropolitana de Buenos Aires.

También asistieron el secretario Fernando Navarro (Relaciones Políticas y Parlamentarias), las secretarias Laura Alonso (Inclusión Social) y Erika Roffler (Articulación de Política Social); y los subsecretarios Alejandro Costa (Estrategias Sanitarias) y Alejandro Collia (Gestión de Servicios e Institutos).

El jueves pasado se hizo una reunión similar en el Ministerio de Desarrollo Social, donde participaron también el ministro Ginés González García (Salud) y la ministra Sabina Frederic (Seguridad), junto al asesor presidencial Alejandro Grimson y funcionarios de los municipios de Merlo, Morón, San Martín y La Matanza.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Dejar de discutir la pobreza y comenzar a discutir la riqueza

“Para darle un poco a los que no tienen nada, queremos hacerle ganar un poquito menos a los que tienen todo.” Juan Carlos Alderete, Diputado Nacional por el Frente de Todos, Presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y Coordinador Nacional de los...

leer más