Durante la asamblea, desarrollada este 31 de octubre en el club, Juan Manuel Cavagliatto aseguró que «Instituto es y será de los socios», dejando en claro que no se convertirá en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Este jueves 31 de octubre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en el Monumental de Alta Córdoba. En esta oportunidad, se trató y aprobó una reforma histórica del estatuto social de Instituto Atlético Central Córdoba (IACC).
Los socios y socias fueron convocados a las 18 horas en el club, para tratar diferentes temas: se designó a dos socios para que firmen el acta de asamblea, se realizó la lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior y se dictó el presupuesto anual de gastos y recursos período 2025.
Además, se evaluó la Reforma Integral del Estatuto Social del Club y se presentó un superávit histórico de $1.830.503.804.
En diálogo con La Ranchada, el columnista de Deportes, Ángel Coco, expuso que un punto clave durante la jornada fue la afirmación de Juan Manuel Cavagliatto, el presidente de la institución, quien aseguró que Instituto es y será de los socios, «o sea, que no se va a convertir en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD)».
Otra novedad es que, de ahora en más, se permitirá la acumulación de antigüedad, la participación en asambleas a través de videollamadas y el voto a distancia.
Escuchá la entrevista completa a Ángel Coco en La Despensa: