Madres de Víctimas de Trata se movilizaron hacia Bouwer

Madres de Victimas de Trata se movilizarán hoy a la Cárcel de Bouwer para reclamar la absolución de Flavia Saganías, quien fue condenada a 23 años de prisión por instigar un ataque contra su ex pareja.

En comunicación telefónica con Marcela Cano, abogada e integrante de Madres Contra la Trata y Margarita Meira fundadora de la Asociación Madres Víctimas de Trata, nos comentaron sobre la visita que realizaron hoy a Flavia Saganías.

Marcela Cano nos expresó su visión como abogada respecto al accionar de la Justicia con respecto a este caso: «Entendemos que esta sentencia condenatoria ha sido arbitraria y por eso debe ser revisada» y agregó «La dilatación que se viene llevando para otorgarle la prisión domiciliaria, también es parte de esta postura disciplinadora que tiene el Poder Judicial«.

Por su parte, Margarita Meira nos brindó su visión como parte de una organización contra la trata de personas con respecto a la visita que le hicieron hoy a Flavia: «Por qué solamente está Flavia presa por esto? Nos quieren amenazar? Nos quieren callar?» y cerró «No la vamos a dejar sola«.

Recordemos que Flavia Saganías, de 41 años, fue condenada por haber instigado, por Facebook, a un ataque contra Grabriel González, a quien denunció por abuso sexual contra su pequeña de 8 años.