VISITA NUESTRAS REDES

Marcelo Barrionuevo: «Estamos en un momento de oración y adoración al Santísimo»

Marcelo Barrionuevo , diacono de la Capilla de Villa Rivera Indarte reflexionó sobre el Encuentro Pastoral Arquidiocesano.

Este año el lema es «salimos a la manera de Jesús y compartimos con alegría la noticia». «Luego nso juntamos para dialogar y ver cómo seguimos el año próximo. Estamos en un momento de oración y adoración al Santísimo», detalla el padre.

Desde Córdoba, cuatro personas van a misionar en la amazonia peruana; otro de los temas que se abordan en el marco de las actividades del encuentro.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior
Amazonía es tu misión es el nombre del proyecto que se viene rezando y soñando hace mucho el Proyecto Misión Ad Gentes, la Conferencia Episcopal Argentina y las Obras Misionales Pontificias de Argentina.
Tiene como objetivo General asumir como Iglesia Argentina la atención pastoral y misionera de una porción del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado (Perú),
con la premisa de que ninguna Iglesia puede creer que tiene verdadera comprensión de su universalidad si se encierra en sí misma sin pensar en su obligación de hacer nacer otras Iglesias, y prestar ayuda a las más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *