13 May, 2020 | 0 Comentarios

Marcelo Barrionuevo y su homenaje a Carlos Mugica

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Marcelo Barrionuevo, Diacono del comedor Carlos de Dios Murias en Villa Rivera Indarte, nos brindó su palabra en homenaje a Carlos Mugica por el 46° aniversario de su asesinato.

Barrionuevo nos dejo su reflexión sobre el significado de Mugica: «El mártir es un testimonio de vida y de trabajo. En nuestro caso, un testimonio de trabajo en los movimientos populares con los mas necesitados, con los marginados, con la gente que tiene que ser objeto de nuestra lucha; eso es un faro que nos ilumina el camino«.

Por otra parte, el diacono nos comentó sobre el mensaje de Mugica en el momento actual que nos toca atravesar como sociedad: «Toda esta situación de la pandemia que ha dejado a luz tantas situaciones de angustia y de necesidad. Pero que también nos deja ver tanta solidaridad, tanto trabajo comprometido con el otro«.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

A 44 años del asesinato de Enrique Angelelli

El 4 de agosto de 1976, el cuerpo del obispo de La Rioja, Enrique Angelelli, fue encontrado al costado de la ruta 38, camino a la capital provincial. Enrique Angelelli había nacido el 17 de julio de 1923, en Córdoba, Argentina. Angelelli, en la provincia de Córdoba,...

leer más