Marcelo Soria: «No alcanza con los aplausos, el Gobierno de la Provincia tiene que tener un gesto en serio con agentes de salud»

0
53

El Secretario de Salud del Sindicato de Empleados Públicos SEP, Marcelo Soria, explica la situación de las y los trabajadores del sector de la salud, y la necesidad de reclamar por los agentes que quedan excluidos de la formalidad.

«Desde hace mucho tiempos mantuvimos la bandera en contra de la precarización laboral, los modelos o formas de trabajo que no sean por contrato de ley», aclara Soria, en contraposición a lo que denominan «contratos basura» que no reflejan la actividad de cada agente.

«Más allá de los 600 agentes que queda determinar el pase a planta, se realice una nueva decisión política de parte del gobierno de pasar a planta a quienes fueron contratados que prestan servicio en hospitales», remarca Soria.

«No alcanza con los aplausos, el Gobierno de la Provincia tiene qu enter un gesto en serio con agentes de salud que demostraron capacidad y dedicación exclusiva»

https://www.facebook.com/sepcordoba/posts/1869291513238680

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here