Sobre el cierre de esta nota seguían llegando manifestantes a las inmediaciones del Congreso para reclamar en apoyo a los jubilados.

Una nueva jornada muy movida sucede esta tarde en las calles de la ciudad de Buenos Aires, con una nueva marcha en defensa de las y los jubilados.
Las Fuerzas de Seguridad (más de 2.000 efectivos) vallaron los alrededores del edificio del Congreso, cortando el tránsito en la zona. En varias estaciones de trenes del Gran Buenos Aires se pudo leer -y escuchar- una consigna del Gobierno que afirmaba: “La Policía va a reprimir todo atentado contra la República”.
Por su parte el Poder Judicial porteño ordenó al Gobierno de la Ciudad extremar recaudos para garantizar el respeto y protección de los asistentes a la marcha, mientras dentro de la Cámara de Diputados el oficialismo y sus aliados aprobaron el decreto para acordar con el FMI con 129 votos afirmativos, 108 votos negativos y seis abstenciones.
En La Hora de las Villas y los Barrios hablamos con Mario Sadras, compañero integrante de Radio Gráfica. «Hay un fuerte operativo policial, en este caso distinto al de la semana pasada. No hablamos de un cuerpo a cuerpo, ahora hay vallas que median entre las fuerzas represivas y los manifestantes» afirma Sadras.