Marcha de los repartidores de Rappi

0
62

Este próximo martes 10 de diciembre a partir de las 15 horas repartidores de Rappi marcharán por mejores condiciones laborales.

“No podemos seguir permitiendo que las empresas de reparto por app sigan pisoteándonos”, afirmaron.

En un comunicado expresaron «Compañeros autoconvocados en asambleas abiertas de repartidores, llamamos a todos los Rappitenderos a exigir condiciones mínimas para nuestro trabajo. En ellas pedimos: Aumento de la base del pedido a $75; que realmente se apliquen los bonos por lluvia; verdadero pago por los Km recorridos; no al bloqueo de 1 hs. por cancelación del pedido. Reducción del tiempo de sanción a 20 min; mejoras para el uso de la tarjeta; que los fines de semana se extienda el límite de la deuda a $1500 para llegar al lunes a un Rapipago abierto.»

Además, destacaron «No podemos seguir permitiendo que las empresas de reparto por app sigan pisotéandonos con pagos miserables y condiciones indignantes de trabajo. ¡BASTA! Necesitamos el apoyo de todos para comenzar con este reclamo totalmente justo en el beneficio nuestro, los trabajadores.»

«Martes 10 de diciembre, a partir de las 15 hs. permenaceremos en la app de Rappi y sin tomar pedidos. Nos concentraremos en Plaza de los Aros (frente a Plaza España) a las 15 hs. y desde ahí marcharemos hacia la oficina de Rappi»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here