Marcha del 25N

“Nos encontramos en las calles porque nuestros reclamos están más vigentes que nunca, y se han recrudecido en el marco de la doble pandemia sanitaria y económica. Nos hacemos eco de todas y cada una de las luchas antipatriarcales, anticapitalistas y antimperialistas en nuestro continente y en el mundo, contra las violencias machistas, los gobiernos ajustadores y endeudadores, los modelos extractivistas de saqueo y destrucción del ambiente, el colonialismo y la represión”, expresaron desde la Asamblea Ni Una Menos Córdoba.

“Desde la Asamblea Ni Una Menos Córdoba, damos la pelea en unidad y con independencia política de todos los gobiernos diciendo que nuestros feminismos están en la primera línea de cada lucha”. 

“Estos feminismos son plurinacionales, diversos, combativos, anclados y nutridos por las distintas experiencias de organización en los territorios, barrios y comunidades, lugares de trabajo y estudio, estamos en las calles organizando el dolor y la bronca pero también encendiendo nuestras alegrías rebeldes. Sostenemos que la defensa de nuestros derechos y la lucha contra la violencia machista son tareas esenciales y urgentes”.

Nos convocamos una vez más con un mismo grito: 

– Basta de femicidios, transfemicidios y travesticidios. #NiUnaMenos 

– El Estado, los gobiernos y la justicia patriarcal son responsables

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts