Habló la expresidenta Cristina Fernández en un acto en Quilmes y analizó las cuentas de la Argentina comparadas con otras gestiones. Nueva editorial del director de radio La Ranchada.

La exmandataria Cristina Fernández habló en público por primera vez desde que comenzó el gobierno de Javier Milei y participó de la inauguración del microestadio «Presidente Néstor Kirchner» de la localidad de Quilmes oeste.
Cristina apuntó contra el plan de ajuste de Javier Milei y lo calificó de “anarcocolonialismo”. También destacó la importancia de la marcha federal universitaria y convocó a “trabajar para cambiar la vida de la gente”.
Por su parte, Marco Galán en la mañana de La Ranchada analizó el discurso de Fernández y afirmó que: «Generó mucha repercusión, esto para mí abre un interrogante fuerte ¿Esta dispuesta ella a cumplir ese rol opositor que hoy esta vacante? Hoy en día nadie se atreve a desafiarlo a Milei«.
«Hubo dos grandes mensajes, el primero hacia el peronismo: diciendo no se peleen ‘los bastones de mariscal no son para pegarse entre ustedes’ porque es necesario salir a construir un proyecto alternativo. El segundo fue sus criticas hacia el gobierno de Milei«.
