Marco Galán: «Es un nuevo paso de La Ranchada IP»

Se inaugura el segundo Centro de Acceso a Internet para la Integración Digital (CAIID), en barrio 12 de septiembre. Acá una nueva editorial de Marco Galán.

Hoy a las 18hs se llevará a cabo la inauguración del segundo Centro de Acceso a Internet de La Ranchada IP y la Mutual Carlos Múgica.

Este nuevo espacio surge mediante una cogestión con la Dirección General de programas Educativos y Relaciones Territoriales, de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, y las organizaciones comunitarias de Barrio 12 de Septiembre.

El Centro de acceso a Internet funcionará dentro un salón comunitario en la sede de la Cooperativa de Trabajo “12 de Septiembre”, en el mismo barrio de la ciudad de Córdoba.

El espacio estará abierto para que la comunidad pueda obtener asistencia y acompañamiento informático en gestiones de acceso a políticas públicas y capacitaciones en nuevas tecnologías.

En esta nueva editorial de Marco Galán, director de Radio La Ranchada, conocemos todo lo que sucederá luego de la inauguración del CAIID de esta tarde en barrio 12 de septiembre.