La Editorial del Director de radio La Ranchada sobre el tratamiento mediático de la causa de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. «Este caso, que habrá que dejar que la justicia avance y corrobore, esta siendo puesto en una escena política para golpear fuertemente al sector del peronismo y terminar de demoler cualquier construcción política», explicó.
Marco Galán, opinó que sobre la denuncia por violencia de género que realizo la ex primera dama contra Alberto Fernández, se esta haciendo un «uso extremadamente político e intencional» por parte de los medios y de un sector de la justicia. «Cualquier acto de violencia de género es repudiable y tiene que tener el proceso judicial que corresponda«, afirmó el director de radio La Ranchada, pero explicó que «hay intencionalidades claras en el tratamiento de este caso».
«¿Cuántas mujeres hay en Argentina con problemas de violencia de género que no las recibe ni un ayudante fiscal?», problematizó.
Recordó que el juez federal Julián Ercolini, quien lleva adelante la denuncia de Fabiola Yáñez, fue una de las personas que visitó Joe Lewis. «Es un juez con mucho poder, tiene posiciones tomadas, una visión, no es imparcial», explicó.
«Este caso, que habrá que dejar que la justicia avance y corrobore, esta siendo puesto en una escena política para golpear fuertemente al sector del peronismo y terminar de demoler cualquier construcción política», concluyó.