Marco Galán: » La influencia de Mario Pereyra hizo que la gente bajara la guardia ante la pandemia»

0
449

Sobre la muerte del director y conductor de Cadena 3, Mario Pereyra, el director de Radio La Ranchad opina que ha sido impactante, debido a su rol mediático y la defensa de políticas antipopulares.

«Reivindicó al dictadura, ayudar a limpiar la imagen de Menendez, y los roles activos que tuvo con las política neoliberales», expreso Galán. «Ahondar sobre eso no tiene mucho sentido, ya que lo dijimos en vida y la proposición siempre fue clara y manifiesta».

Escuchá la nota completa de Marco Galán sobre Mario Pereyra

» Me parece importante reflexionar sobre otros aspectos, y cómo equivocadamente mucha gente cree que se pueden salvar, y esto lo digo porque también hubo posiciones anticuarentena y anti aislamiento», reflexionó Galán, y recordó el momento en el cual Mario Pereyra había tratado de «pobrecito» a Pinochet, comparando el toque de queda con el aislamiento.

«Las encuestas daban que era una de las personas de mayor influencia en la audiencia cordobesa, y eso hizo que mucha gente bajara la guardia pensando que no era tan grave el problema de la pandemia, y eso trajo muchos contagios y muertes» agregó.

«Se muere Mario Pereyra pero hay un pensamiento que queda y seguirán encarnando nuevos referentes. Y como dice el Papa Francisco, nadie se salva solo, hay que cuidarnos comunitariamente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here