VISITA NUESTRAS REDES

Marco Galán: «La Ranchada llega con un nuevo servicio que la gente lo siente indispensable»

A través del ENACOM se desarrolla un proceso de conectividad para sectores populares de toda la Argentina. La Ranchada IP surge en esa linea para ofrecer internet a 24 barrios de Córdoba.

Marco Galán, presidente de la mutual Carlos Mugica, manifestó: «La articulación que se ha hecho con las organizaciones le da una legitimidad. Además de que hemos tenido mucha demanda, la gente siente que es propio».

Esto va a generar una igualdad de oportunidades.

Marco Galán

Además Galán confirmó que luego de los 24 barrios que ingresan dentro de esta primera etapa, lanzarán una segunda que incluya nuevos barrios.

Agenda UTEP

Por su parte el dirigente de UTEP destacó la agenda que vienen visibilizando de los movimientos populares: «Lo que estamos haciendo es histórico porque es la primera que como UTEP estamos recorriendo y hablando con funcionarios del poder ejecutivo y legislativo provincial y municipal, estamos yendo en el momento justo con tres ejes indiscutibles, el tema de los lotes con servicio, el otro tiene que ver con la cuestión de cuidados y el tercero es una política para apoyar el emprendimiento productivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *