Marco Galán sobre la actualidad política en el país y la provincia

En su columna editorial el referente del Movimiento Social Carlos Mugica habló sobre la actualidad política en el país y la provincia.

“El fin de semana hubo varios ministros, funcionarios del gobierno provincial que salieron directamente a plantear que Schiaretti tiene que ser opositor o es opositor. El intendente mismo Llaryora, dijo que quiere que Schiaretti sea presidente de la nación, ayer lo hacía el ministro de gobierno, hablando que él tiene que liderar la oposición”.

“A mi me parece que se está construyendo, que hay varias necesidades de Hacemos por Córdoba, por un lado ha quedado un contrincante de centroderecha que tiene un apoyo muy fuerte como en el caso de Juez, que va a tratar de disputar ese voto que se ha construido antikirchnerista en Córdoba, y me parece que Hacemos por Córdoba quiere de alguna manera quedar en ese discurso. Hacemos por Córdoba sabe que va a disputar y quiere disputar no perder ese electorado que también comparte con Cambiemos y en todo caso aparecer polarizando con Cambiemos”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts