Marco Galán: Sobre la denuncia contra Patricia Bullrich por «difamación y delitos contra el honor»

0
48

El abogado Gregorio Dalbón, quien representará al presidente Alberto Fernández en una denuncia civil contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, por «difamación y delitos contra el honor», señaló este martes que «el día lunes, cuando terminen las restricciones» se presentará en la Justicia el lunes 31 de mayo y que «no habrá mediaciones ni acuerdos posteriores» entre las partes.

En su columna editorial, Galán señalaba lo siguiente: «Lo de Bullrich lamentablemente tiene cobertura mediática, ese tipo de actitudes y las cosas que viene dicendo tanto ella como gran parte de la oposición».

«En su momento Carrió había dicho que con la vacuna Sputnik 5 nos iban a envenenar y había presentado una denuncia penal. Han querido usar la situación de la pandemia, la desgracia que está viviendo la humanidad y Argentina en particular para hacer política. Uno diría que son caranchos en términos de lo que se le suele decir a este tipo de personajes que no escatiman en ningún tipo de recursos. Quedan vinculados con situciones que en este caso a partir de las medidas de aislamiento que tuvo que tomar la decisión el Gobierno, todos estos grupos opositores, incluidos los medios de comunicación, salieron a decir que el Gobierno tuvo que poner el aislamiento porque no teníamos vacunas».

«En ese marco salieron decir que no tenemos vacunas porque no se le compró a Pfizer. Pfizer hay que decirlo, es una vacuna producida por EE.UU., casí el 100% de estas vacunas han sido compradas por el gobierno de EE.UU. De hecho hay exclusividad en estos contatcos, recién ahora EE.UU después de haber acaparado 4 o 5 vacunas por persona, está planteando la posibilidad de donar entre comillas, porque no sabemos bajo que condiciones, su excedente, no es que nos van a dar o compartir, sino que van a donar algo de su excedente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here