Marco Galán sobre la situación sanitaria y económica del país

En su columna editorial, el referente del movimiento social Carlos Mugica y Director de radio La Ranchada, habló sobre la situación sanitaria y económica que atraviesa al país.

“Estamos entrando a lo que se le llama la segunda ola, aunque creo que casi Argentina nunca cortó lo que fue la primera ola. Nosotros siempre hemos tenido una gran cantidad de contagios, donde inclusive la cepa que está circulando no es muy distinta aún de la que hemos tenido el año pasado, teniendo en cuenta que empeizan a aparecer estás nuevas cepas como la Manaos o las distintas versiones en las cuales ha ido mutando el virus”, explicaba Galán.

“Primero hay que despolitizar esto, que ningún partido político debería usarlo para especular ni con las elecciones de este año ni con las elecciones del 2023, porque acá lo que está en juego es la vida de nuestro pueblo, de nuestra gente. También, creo que los medios masivos de comunicación no se están manejando bien, los grupos económicos más que nada, que están tratando de ver como hacen una lectura político electoral de lo que está pasando con la pandemia”.

https://archive.org/embed/26.04.2021-marco-galan

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts