Marco Galán sobre la vacuna rusa Sputnik V

En su columna editorial, Marco Galán, habló sobre la vacuna rusa Sputnik V y cómo los medios de comunicación hegemónicos fueron atacando permanentemente al gobierno nacional mediante su discurso.

“Primero quiero recordar el daño que han hecho los medios de comunicación desinformando a la gente, diciendo que el virus no existía, incentivando a que no se respetaran las medidas de distanciameinto y seguridad, hablando en contra de que la cuarentena fue inútil, que no sirvió para nada. También decían que Argentina es un desastre, que fue el país con más muertos por Covid-19, en fin, se han encargado inclusive de incentivar las caravanas, las fiestas, las marchas, todos los lugares donde se han producido cientos de miles de contagios”, señalaba Galán.

“Esos mismos medios han politizado, cuando uno dice que han politizado, es porque han usado un problema humano gravísimo como una pandemia que afecta a toda la humanidad, entonces no es un problema de Alberto Fernández o Cristina Fernández, es un problema de toda la humanidad, frente a eso todo el tiempo intentan hacer quedar al gobierno como un gobierno contradictorio. Estos mal llamados periodistas o medios de comunicación, quieneds trabajan estos temas, que han incidido mucho en la opinión pública”.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts