Marco Galán sobre las elecciones 2021

El refernte del Movimiento Social Carlos Mugica realizó un análisis sobre lo que fueron las elecciones legislativas 2021.

“Primero, no hubo grandes sorpresas por lo menos acá en Córdoba, a nivel de lo que se esperaba con el tema de las elecciones. Si hay unas muy buenas elecciones que hace Juntos por el Cambio con el 54% de los votos, logra capatar, logra canalizar ese voto bronca que se ha instalado en contra del gobierno nacional, me parece que en una primera lectura aparece eso”.

“No creo que sea un voto ideológico, no creo que la gente esté votando porque quiera la flexibilización laboral, porque quiera abrir las importaciones, o porque quiera bajar el costo de la mano de obra, porque hay mucho voto de sectores populares ahí. Nada más que bueno, un personaje como Juez, con el estilo que construye cerca de un barra brava por momentos en términos de decir malas palabras o ser agresivo, esto en un momento donde en la sociedad una parte importante la esta pasando mal, así como Milei en Capital Federal por ahí se cree que de esa forma va a poder encontra alguien con quiern canalizar su bronca”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts