Marco Galán sobre las PASO 2021

El pasado fin de samana se conocieron las diferentes fuerzas políticas que se inscribieron con precandidatos a legisladores por Córdoba en la Junta Electoral; el referente del movimiento social Carlos Mugica habló sobre las listas para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Van a ser elecciones muy especiales, muy particulares, porque se dan en un contexto en el cual nunca habíamos votado, en un contexto de pandemia. La sociedad está conmocionada por lo que hemos vivido y estamos viviendo, entonces votar en este contexto va a ser diferente”.

“Además, cuando se han hecho encuestas y se le consulta a la gente, el 80% dice que sí va a ir a votar, o sea, que no es que no vayan a ir a votar. Al principio se pensaba que iba a haber miedo, que no iban a ir a votar, pero la verdad, es que se espera una alta participación”.

“Hablando de Córdoba, hubo alguna que otra sorpresita este sábado, en Juntos por el Cambio que sigue teniendo el mismo nombre, se presentaron 4 listas, de esa lista de unidad que se pensaba terminaron 4 listas. Lo gracioso es que Juez iba a ir con Santos y al final terminó con de Loredo, Santos terminó con Negri, fue algo donde todos se mezclaron con todos, o sea, que no había mucha diferencia de ideas o proyectos, el tema era quién tenía más posibilidades de quedarse con un cargo o no”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts