En su columna editorial el referente del Movimiento Carlos Mugica, habló sobre los precios de los alimentos y la economía del país.
«Hay algunos fenómenos que son graves y que tienen que ver que este gobierno y otros que han pasado; recuerdo en la época del Alfonsín con la hiperinflación, cómo los grupos económicos hacían grandes y extraordinarias ganancias con esos golpes económicos, aumentaban la cosas todos los días. El ministro de economía de aquel momento decía -yo les hablé con el corazón y los empresarios me contestaron con el bolsillo-. Tal vez esa frase ha quedado para la historia, porque en realidad los empresarios piensan solo con los bolsillos».
«Tenemos una economía cada vez más concentrada, con menos empresas y más monopolios, que tienen concentrado el mercado y pueden imponer los precios. No hay competencia, cada vez en Argentina hay menos competencia en la producción de alimentos. Esto genera que estas posiciones dominantes en el mercado de la venta de alimentos, en el caso de Argentina que fue el debate que se dió el otro día, qué pasa con estos programas que el Estado genera, como es la Tarjeta Alimentar, esa plata pasa directamente a los grandes grupos económicos que son los que te venden los alimentos».