VISITA NUESTRAS REDES

Marco Galán: «Va a estar muy condicionado Schiaretti»

Luego de las elecciones municipales ganadas por Passerini, analizamos junto a Marco Galán las posibles repercusiones del discurso de Llaryora.

Luego de confirmarse la victoria de Daniel Passerini como intendente de electo de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora esa misma noche de domingo nos dejó un discurso muy encendido.

El gobernador electo de la provincia de Córdoba se refirió a temas como la militancia, a sus compañeros del peronismo provincial y a la oposición de Juntos por el Cambio. Aunque hubo una frase que fue la que quedó en más de un titular de todo el país.

Cuando Llaryora empieza a a hablar de federalismo, dijo: «Basta, basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta, basta. Tomen, que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria. Este es el grito de Córdoba».

Para analizar lo que se viene en Córdoba, tuvimos muy en cuenta esta frase y Marco Galán en su editorial de hoy nos compartió su perspectiva de este hecho discursivo y político:

Foto: Cadena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *