El Padre Mariano Oberlín pone su esperanza en el nuevo gobierno. expresó que espera que la prioridad sean los humildes. Y que no solo es algo que es una realidad, y por una cuestión emocional me toca, sino
Oberlin destacó la importancia de poner el eje en los más humildes» A través de cooperativas, salarios y las demás herramientas propuestas en la campaña, van a reactivar la economía. La gente humilde no tiene capacidad de ahorro por sus problemas urgentes, como la alimentación. Esa mondea que va a la carnicería al almacén y a la verdulería también activa la economía de los pequeños comercios».
«No es sólo un alivio para los que trabajan en cuestiones de precariedad sino que es una apuesta a la economía productiva.», destacó el padre de barrio Muller.
Con respecto a su trabajo social, el Padre Oberlin destacó que el impacto de estos años de macrismo tuvieron un balance muy negativo con pérdidas laborales, de derechos básicos , que espera que se reviertan en el próximo mandato: «Hay un parte de la problemática que nosotros trabajamos igual, que va mas allá de la cuestión económica del país, pero si el país mejora, me da esperanza que podamos crecer siempre un poco más», reflexionó.