2 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Mariano Oberlin: “Esperemos que el próximo gobierno salde las deudas de la pobreza estructural”

¡Seguínos en nuestras redes!

Entrevista al padre Mariano Oberlin, de la parroquia de la Crucifixión del Señor en barrio Müller. Con el objetivo de analizar las elecciones pasadas y que se espera del gobierno que asumirá. 

Con respecto al proceso electoral expresó:

«Ha costado mucho,  ha sido un proceso doloroso que ha vivido la argentina de la ruptura de la democracia, y ha costado muchas vidas. Por eso poder votar siempre es una alegría. En las elecciones anteriores terminamos muy tristes y ahora contentos, […] lo que nos deja el gobierno anterior es una deuda terrible que va a costar sudor y lágrimas para todo el pueblo argentino y uno tiene la esperanza de que esto empiece a revertirse con el próximo gobierno, porque hemos visto que se pudo revertir en muchas cosas con el gobierno de Cristina”.

Además aclaró la necesidad de ver los desafíos que hay en los barrios más humildes del país, que tienen que ver con la pobreza estructural. La cual se ha profundizado en esta etapa neoliberal pero que viene siendo una deuda sin saldar de los gobiernos anteriores, según lo expresó el padre Oberlin.

Escuchá la entrevista completa aquí: 

Primera parte
Segunda Parte

Noticias relacionadas

Relacionadas