Mariano Saravia: «En materia de política internacional el año empezó movido»

0
122

En La Despensa Junto al periodista y escritor Mariano Saravia, hacemos un recorrido informativo por Estados Unidos y Venezuela. Por otra parte compartimos la información sobre la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

«En materia de política internaciponal el año empezó movido, primero porque en EE.UU. hoy miércoles, el Congreso debería ratificar y nombrar a Joe Biden como nuevo presidente de ese país, pero ante estupor de propios extraños, el presidente Donald Trump ensaya su última jugada desesperada y el último manotazo de ahogado, pidiéndole a sus espadas en el Congreso y su bicepresindte Mike Pence que no ratifiquen a Joe Biden».

«Por otro lado, el Congreso de Venezuela vuelve a estar en manos del Chavismo, luego de un período en manos de la oposición, y otro sainete que fue la deriva de Juan Guaidó como autoproclamado presidente interino».

«Por último, unas palabras sobre el brexit que ha empezado a rodar desde el primero de enero la separación del Reino Unido de la Unión Europea ya es una realidad. En principio, aparentemente Boris Johnson y el propio Gobierno der Londres serían los grandes ganadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here