VISITA NUESTRAS REDES

Mariano Saravia: «La contraofensiva ucraniana no fue exitosa»

El ejército ruso asegura que ha frustrado el albor de una gran ofensiva ucraniana cuyo objetivo es partir en dos la media luna de territorios ocupados por Moscú con su invasión de Ucrania en febrero de 2022.

El Gobierno de Kiev mantiene el silencio y no ofrece apenas detalles sobre el múltiple ataque lanzado contra las posiciones rusas en Ucrania desde el domingo.

Sin embargo, las noticias que llegan del frente parecen apuntalar las informaciones rusas: el esperado contraataque ucraniano estaría dando sus primeros pasos y su intención es cortar el corredor que une el Donbás, en el nordeste de Ucrania, con la península de Crimea, en el sur.

En esta columna de política internacional, el periodista Mariano Saravia nos cuenta sobre el fracaso de la contraofensiva ucraniana y sobre el acercamiento de Argentina hacia Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Por último, Saravia nos comenta sobre la Comunidad Armenia de Argentina la cual repudia a Soher El Sukaría, candidata a viceintendenta de Córdoba por Juntos por el Cambio

Escuchá la columna de Mariano Saravia acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *