Mariano Saravia: «que haya protestas demuestra que Cuba no es una dictadura»

0
35

En La Despensa junto al periodista, docente y escritor cordobés, Mariano Saravia, a través de su columna de política internacional analizamos la situación que atraviesa Cuba.

«En política internacional tenemos que hablar de lo que está hablando todo el mundo, qué está pasando en Cuba. Paraece que de golpe todos están preocupados por Cuba; en Cuba hay protestas, es verdad, hay quejas, hay manifestaciones y por empezar, que haya protestas demuestra que Cuba no es una dictadura, como algunos de los medios hegemónicos quieren decir».

«Hay que tener un poco más de respeto por las víctimas de las verdaderas dictaduras, en Argentina tuvimos una dictadura y sabemos que esas imágenes que estamos viendo de Cuba no hubieran podido verse durante la dictadura, primer tema».

«Segundo tema, porqué están protestando alguna gente en Cuba. Porque hay desabastecimiento, es verdad, hay desabastecimiento, faltan algunos alimentos, faltan algunos medicamentos y eso es principalmente debido al bloqueo criminal que lleva 60 años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here