Mariano Saravia: «Quieren mostrar que vuelve un ‘Súper Bolsonaro’ de la mano de Dios y la hidroxicloroquina»

0
256

Mariano Saravia es periodista, escritor, docente universitario y conferencista. Sus especialidades son la política internacional, el periodismo histórico y los derechos humanos.

«Volvió Bolsonaro luego de tres semanas de reclusión, minimizando la enfermedad y casi burlándose de los millones de infectados y muertos», explicó Saravia. «La Corte Penal Internacional de La Haya tiene dos denuncias en contra del presidente, y los Obispos lo denunciaron por incapacidad para enfrenat la crisis, insostenibilidad basada en una economía que en detrimento de la mayoría privilegia a los pequeños monopolios».

«Esto podria derivar según la reacción de Bolsonaro en una disputa política que se disfrace de guerra religiosa», advierte Mariano Saravia. El gobierno de Jari Bolsonaro, sin embargo, tiene una intención de votos del 30% a favor, a pesar de todos los pronósticos.

«Fue un golpe de efecto su enfermedad, parece que vuelve un ‘Súper Bolsonaro de la mano de Dios y la hidroxicloroquina», finaliza Saravia. Brasil superó las 90 mil muertes y miles de infectados por día. Solo resta esperar la jugada política y la aceptación o rechazo de la población, ante los ataque provocativos del presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here