Mariano Saravia sobre la reaparición de Donald Trump

Trump volvió a la escena con un encendido discurso contra Biden. El ex presidente republicano se burló de las políticas migratorias de su sucesor y exigió que “se abran las escuelas ahora mismo”.

En La Despensa junto a Mariano Saravia, periodista y escritor especialista en Política Internacional analizamos el regreso de Donald Trump a la escena pública.

“Volvió Donald Trump al ruedo en una jornada, en un encuentro del Partido Republicano en la ciudad de Orlando Estado de Florida, con los tapones de punta, recargado, un donal Trump renovado, después de un mes de ostracismo, luego de haber dejado la casa blanca”, señala Saravia

“Dijo que en el 2024 va a ser candidato a presidente, que va a volver a ganarle a los demócratas por tercera vez, insistió en que las últimas elecciomes las ganó, pero que se las robaron. Volvió a denunciar fraude, dijo que el primer mes del demócrata es el peor inicio de cualquier período en la historia de EE.UU, y llamó a trabajar para derrotar nuevamente a los que ponen en duda y ponen en discusión el estilo de viad estadounidense”.

“Además, Trump dijo que está trabajando por el fortaleceimiento del Partido Republicano, desmintiendo cualquier intento de formar un partido nuevo o crear una agrupación política nueva”.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts