Martín Cruzeño presenta “Caracol”

Martín Cruzeño presenta su primer disco solista “Caracol”, un disco experiencial, geográfico y andariego, conformado por canciones que pueden demarcar un límite preciso, en su letra u orquestación o invitarnos a recorrer diferentes paisajes, aromas y cuentos.

“Caracol” cuenta con la presencia de artistas destacados como: Cristina Paredes, Sabrina Pedreira, Matías Quevedo (Enroque), Antonio “Tony” Del Priori (artista plástico) y la banda cordobesa “Cony”, entre otros. Fue grabado y masterizado en Estudio Portales de la ciudad de Córdoba, entre 2019 y 2021

Martín Cruzeño nació en Italó, sur de la provincia de Córdoba. Comenzó sus inicios musicales desde temprana edad, y una vez graduado del colegio secundario se trasladó a la capital cordobesa. Allí cursó la carrera de Composición Musical en la U.N.C y el Profesorado en Artes Musicales en Collegium C.E.I.M. También tomó clases de Violín, Armónica y Guitarra y es autodidacta con el charango, instrumento que también ejecuta. Ha participado en varios proyectos musicales de diferentes géneros y estilos, y actualmente desarrolla su carrera como músico solista, independiente y autogestionado.

Martín visitó los estudios de La Ranchada para contarnos un poco mas sobre su carrera, “Caracol” y tocarnos alguna de sus canciones.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts