VISITA NUESTRAS REDES

Martin Gill en vivo en La Hora de las Villas y Los Barrios

Martín Gill y Domingo Benzo, funcionarios del Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, visitaron la Mutual Carlos Mugica. Además Gill charló en vivo en «La Hora De Las Villas y Los Barrios».

En el día de hoy visitaron la Mutual Carlos Mugica Martín Gill y Domingo Benzo, del Ministerio de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de Córdoba.

Martín Gill en su paso por los estudios de La Ranchada charló sobre los desafíos del nuevo ministerio para el 2024 y sobre la situación actual del sector de la Economía Social en nuestra provincia.

Además nuestra compañera Emilia Calderón, conductora de «La Hora De Las Villas y Los Barrios» le consultó sobre la reunión de la semana pasada entre el Ministerio y los distintos Medios de Comunicación Cooperativos de la provincia, y Gill aseguró: «Dicha reunión fue importante a nivel simbólico. Acompañaremos la subsistencia de esos medios y tendremos una Mesa de Trabajo permanente«.

Otro de los puntos clave de la entrevista fue sobre la existencia de los programas de fomento para las Cooperativas, a lo que el ministro afirmó: «Habrá líneas de trabajo para el aporte del equipamiento e insumos, analizaremos todas las propuestas que estén sobre la mesa para tomar definiciones. Es cierto que un porcentaje de los ingresos del gobernador serán dirigido hacia el sector cooperativo».

Mirá la entrevista completa a Martín Gill acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *