Martín Llaryora dialogó con alcaldes latinoamericanos sobre la gestión del coronavirus en el mundo

0
21

El intendente Martín Llaryora compartió este viernes un encuentro virtual con alcaldes de ciudades latinoamericanas y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La consigna fue “¿Qué aprendimos luego de tres meses de la crisis del Covid-19?”.

se habló sobre herramientas tecnológicas aplicadas a la educación, igualdad en la planificación urbana y participación ciudadana, deterioro inmediato de los ingresos locales, la atención de los gobiernos locales sobre las necesidades básicas de un gran grupo de habitantes en materia de alimentación y el proceso de reactivación económica a futuro.

Entre los presentes estuvieron Rodrigo Neves Barreto, alcalde de Niterói, Brasil; Claudio Castro, alcalde de Renca, Chile; Milena Calderón Sol de Escallón, alcaldesa de Santa Ana, El Salvador; Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta, Colombia; Colin E. Jordan, M.P. Ministro de Trabajo y Relaciones Sociales, Barbados; y Juan Pablo Bonilla, Gerente de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del BID.

De esta manera, se empieza a pensar en conjunto la «nueva normalidad» en lo laboral, social, la vida familiar, las economías y la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here