Marzo 2020 en el Centro Cultural Casa Pepino

Desde el 10 de febrero hasta el 22 de Marzo de 2020 se encuentra abierta la exposición colectiva por el mes de la mujer organizada por Centro Cultural Casa de Pepino. Se trata de una convocatoria abierta y gratuita para ser parte de la muestra colectiva multidisciplinaria MARZA (dibujo, pintura, fotografía, poesía, grabado, serigrafía, collage, ilustración, textil, cuento, arte digital, etc.)


La propuesta expositiva pretende mostrar nuevas perspectivas sobre la mujer contemporánea y unir voces para visibilizar diversas expresiones.

Ser mujer, además de un hecho biológico, es un hecho cultural e histórico “Necesitamos visibilizar nuevos y diferentes contextos de lo que significa “ser mujer”, cuestionar lo establecido y mostrar la diversidad del género femenino” indicaron desde la cuenta de facebook oficial de Casa Pepino.

La muestra a cargo de Isa Duarte se propone mostrar la actitud femenina y/o feminista de la lucha en la vida diaria, el tejido emocional personal, y las acciones colectivas de la mujer hoy en día.

PARTICIPACIÓN:
Puede participar cualquier persona independientemente de su género. Se aceptan propuestas en cualquier lenguaje artístico, visual.

PROPUESTAS EXPOSITIVAS:
Traer la propuesta personalmente al Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287, Córdoba, Argentina) o enviarla por correo postal (costo del envío a cargo del participante. CP 5000).
Horarios de recepción: lunes a domingo de 8 a 21hs.
Tamaño: A4 (21 x 29cm)
Fecha de recepción: del 10/2 al 22/03

Los trabajos se irán montando a medida que sean recibidos

INAUGURACIÓN:
Jueves 26 de Marzo del 2020 19hs.

Contacto: programacion.cccp@gmail.com
isaduarte27171@gmail.com

Mas información: https://www.facebook.com/events/2719761084736542/

Total
13
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts